El Card Sorting es una técnica que permite facilitar el acceso y navegación a través  de la cantidad de información que puede albergar un sitio web. Esta metodología permite generar una estructura general para la información que va contener un sitio web, y a su vez puede sugerir sistemas de navegación, menús y taxonomías.


La importancia de esta prueba es establecer un grado adecuado de comprensión, interacción y comunicación entre los usuarios y la información de un sitio web.

Ordenar, definir y analizar.

Plataformas para realizar Card Sorting:
Documento complementario
Post relacionados
Curso optativo de WordPress 2024 – Duoc UC

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera […]

[Me Titulé en Duoc] Jannette Pérez – Diseñadora UX/UI

 En una muy entretenida charla de Duoc UC en «Me titulé en Duoc UC» me corresponde hablar con  Jannette Pérez, diseñadora gráfica titulada Duoc UC quien nos habla sobre su experiencia académica y el camino que ha realizado para trabajar hoy en día como diseñadora UX/UI en Ripleytech.

Nuestra experiencia diseñando experiencias [Charla UX]

En esta charla realizada para el canal de Youtube de la escuela de Diseño de Duoc UC entrevisto a Consuelo Olivares y Marcelo Morales, diseñadores UX en Thoughtworks quienes nos cuentan sus “experiencia diseñando experiencias” desde sus orígenes, donde nos compartirán cómo partiendo desde puntos tan diferentes como la informática y el diseño terminando en […]