El benchmark es un análisis comparativo y es un método para descubrir cuál es el mejor rendimiento alcanzado en un área que te interese a medir y mejorar.

Es un proceso de análisis comparativo que se aplica a diversos proyectos en donde se destacan las VENTAJAS Y DESVENTAJAS según el criterios de diseño y contenidos.


Sus principales ventajas son:
  • Orientado hacia los objetivos del cliente.
  • Estudia la competencia.
  • Noción general de lo que se está haciendo
  • De la investigación a las buenas prácticas.
  • Analizar al rubro.
  • Identificar las fortalezas y/o debilidades de lo analizado.
Ejemplos de Benchmark
Post relacionados
Curso optativo de WordPress 2024 – Duoc UC

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum ha sido el texto de relleno estándar de las industrias desde el año 1500, cuando un impresor (N. del T. persona que se dedica a la imprenta) desconocido usó una galería de textos y los mezcló de tal manera […]

[Me Titulé en Duoc] Jannette Pérez – Diseñadora UX/UI

 En una muy entretenida charla de Duoc UC en «Me titulé en Duoc UC» me corresponde hablar con  Jannette Pérez, diseñadora gráfica titulada Duoc UC quien nos habla sobre su experiencia académica y el camino que ha realizado para trabajar hoy en día como diseñadora UX/UI en Ripleytech.

Nuestra experiencia diseñando experiencias [Charla UX]

En esta charla realizada para el canal de Youtube de la escuela de Diseño de Duoc UC entrevisto a Consuelo Olivares y Marcelo Morales, diseñadores UX en Thoughtworks quienes nos cuentan sus “experiencia diseñando experiencias” desde sus orígenes, donde nos compartirán cómo partiendo desde puntos tan diferentes como la informática y el diseño terminando en […]